Aviso Legal · Política de Privacidad

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En cumplimiento de la ley LSSI le informamos que este espacio web está gestionado por:

Delta 21 Trading S.L.
C/ Ferraz, 78, 3ª Pta. 28008. Madrid.
CIF: B-82285610
Teléfono: 91  115 04 00
info@farmatrading.es

Farmatrading es una marca registrada para uso comercial propiedad de Delta 21 Trading S.L.

El usuario deberá leer y aceptar el aviso legal, así como guardarlo e imprimirlo.

Es importante considerarlo puesto que regula los aspectos básicos del contrato que, el (“CLIENTE USUARIO”), de una parte, va a celebrar con FARMATRADING, de otra, (indistintamente, “LA EMPRESA” o “PRESTADOR DE SERVICIOS”), así como las condiciones en que se contrata y los servicios que se prestan en la URL www.farmatrading.es (“EL PORTAL”).

Es necesaria la aceptación expresa de todas y cada una de las siguientes CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN, en su defecto, el CLIENTE USUARIO deberá abstenerse de acceder y/o utilizar los servicios ofertados por FARMATRADING, y en su consecuencia, abandonar EL PORTAL.

  1. DATOS SOBRE FARMATRADING

FARMATRADING es una marca registrada de la mercantil DELTA 21 TRADING S.L. está domiciliada socialmente en Madrid, C.P. 28008, C/ Ferraz  78 3º.

Está provista de CIF es B-82285610, inscrita en el Registro Mercantil de Madrid y tiene la siguiente dirección de correo electrónico: info@farmatrading.es.

  1. SERVICIOS

FARMATRADING es un despacho profesional en servicios de consultoría y asesoría para la oficina de farmacia, compuesto por sólidos profesionales entre los que se hallan abogados, economistas y todo un elenco de especialistas.

  1. TRÁMITES PARA LA CONTRATACIÓN DE SERVICIOS

El PORTAL va dirigido al público en general y en especial al FARMACÉUTICO(A), mayor de 18 años.

Las CONDICIONES DE CONTRATACIÓN regirán como contrato marco todos los servicios ofrecidos por el PORTAL y deberán ser aceptadas por el CLIENTE USUARIO.

Los servicios de divulgación de contenidos y de información facilitada por EL PORTAL son gratuitos.

FARMATRADING se reserva el derecho a modificar las condiciones de los servicios ofrecidos sin previo aviso al CLIENTE USUARIO siempre que éstas no afecten a las relaciones jurídicas ya iniciadas.

Además cada servicio de consultoría o asesoramiento en especial que se contrate, es decir, los de índole jurídica, económica o de mediación en la compraventa de Oficinas de Farmacia, se regirán y completarán por unas condiciones particulares de contratación.

Dichas condiciones particulares de contratación de servicios, estipuladas a través de FORMULARIOS, ENCARGOS PROFESIONALES y/o CONTRATOS DE MEDIACIÓN, serán remitidas electrónicamente al CLIENTE USUARIO para su previa conformidad.

En las citadas condiciones particulares de contratación se indicará explícitamente, las obligaciones asumidas por las partes, el PRECIO por el servicio prestado, la forma de pago y en su caso, la provisión de fondos, la imputación de GASTOS y de I.V.A. Asimismo se hará mención especial, en caso de intervención profesional específica,  al control de la protección de datos personales, así como el archivo y accesibilidad del documento para las partes o terceros y los medios técnicos de corrección de errores antes de concluir el contrato, en su caso.

  1. ESPECIAL REFERENCIA A LOS SERVICIOS DE MEDIACIÓN EN LA COMPRAVENTA DE OFICINAS DE FARMACIA

4.1. PARTE VENDEDORA. “MANDATO DE VENTA”.

EL CLIENTE USUARIO –futura parte vendedora- se obliga a facilitar bajo su responsabilidad, la información personal y veraz (entre otros,-sus datos privados-, nombre, apellidos, D.N.I., número de colegiación y -datos relativos a su Oficina de Farmacia, que es objeto del contrato-, entre otros, dirección postal y nº de identificación sanitario de la misma) así como la documentación económica necesaria para el análisis pormenorizado de dicha Oficina de Farmacia de la que es titular. También se obliga a facilitar el volumen de ventas anuales y el precio de venta acordado para su promoción por FARMATRADING, que figurará consignado en la MANDATO DE VENTA. Se indicará asimismo, expresamente, la exclusión de los activos, que, en su caso, no se hallarán comprendidos en dicho precio.

EL CLIENTE USUARIO –futura parte vendedora- se obliga a abonar los honorarios devengados a favor de FARMATRADING, que quedarán estipulados en la MANDATO DE VENTA junto con la imputación de impuestos y aunque el encargo de venta haya sido resuelto o finalizado, sólo en el caso de que el comprador haya sido propuesto por mediación de FARMATRADING.

En ningún caso se generarán honorarios para EL CLIENTE USUARIO -futura parte vendedora-, si la venta de su Oficina de Farmacia se llevase a cabo sin la intervención de FARMATRADING, en cuyo caso, antes de firmar la compraventa, EL CLIENTE USUARIO –futura parte vendedora-, queda obligado a comunicar fehacientemente a FARMATRADING, el nombre, apellidos, D.N.I. y dirección postal de la parte compradora.

El incumplimiento de cualquiera de las anteriores obligaciones conllevará una penalización para el CLIENTE USUARIO –futura parte vendedora- equivalente a los honorarios devengados junto con la imputación de impuestos y gastos, en concepto de daños y perjuicios.

FARMATRADING se obliga, en virtud de dicho encargo profesional, para con el CLIENTE USUARIO, -futura parte vendedora-, a informar de la evolución de la gestión de la venta y de las posibles visitas a la farmacia y a indicarle la referencia bajo la cual será promocionada su Oficina de Farmacia, todos cuyos extremos figurarán en el MANDATO DE VENTA.

4.2. PARTE COMPRADORA. “MEDIACIÓN”.

EL CLIENTE USUARIO que concierte la solicitud de información y servicios de mediación, sobre la compra de cualquier Oficina de Farmacia promocionada por FARMATRADING, -futura parte compradora-, lo hará actuando en su propio nombre y representación, en calidad de Licenciado(a) Farmacéutico(a), y así se indicará en las condiciones especiales de contratación (“MEDIACIÓN”).

La actuación en nombre y representación de un Licenciado(a) Farmacéutico(a) obligará a responder en calidad de deudor solidario, al CLIENTE USUARIO –futura parte compradora-, de cuantas obligaciones jurídicas y en especial económicas figuren en el contrato de MEDIACIÓN.

EL CLIENTE USUARIO con el fin de obtener la información relativa a la Oficina de Farmacia en promoción deberá remitir previamente un pacto de confidencialidad   debidamente firmado.

EL CLIENTE USUARIO –futura parte compradora- concertará el contrato de MEDIACIÓN facilitando, bajo su responsabilidad, la información personal y veraz (entre otros, nombre, apellidos, D.N.I.-N.I.F., número de colegiación, Colegio profesional de pertenencia y dirección postal).

Dichos datos figurarán consignados en el contrato de MEDIACIÓN, junto con el número de referencia de promoción de la Oficina de Farmacia cuyo asesoramiento es prestado por FARMATRADING.

EL CLIENTE USUARIO –futura parte compradora- se obliga a abonar los honorarios devengados a favor de FARMATRADING, que quedarán estipulados en el contrato de MEDIACIÓN  Y CONFIDENCIALIDAD junto con la imputación de impuestos y la forma de pago, sólo en el caso de que quede cumplida la actividad mediadora de FARMATRADING o en caso de adquisición de la oficina de farmacia referenciada.

EL CLIENTE USUARIO –futura parte compradora- se obliga asimismo a no difundir ningún tipo de información relativa a la Oficina de Farmacia promocionada y de la que reconoce haber sido informado, ni a realizar contactos, ningún tipo de contratación, ni gestiones directas o indirectas, a través de terceros, sin la mediación de FARMATRADING.

El incumplimiento de cualquiera de las anteriores obligaciones conllevará una penalización para el CLIENTE USUARIO –futura parte compradora- equivalente a los honorarios devengados junto con la imputación de impuestos y gastos, en concepto de daños y perjuicios.

4.3. FORMALIZACIÓN DEL CONTRATO DE MEDIACIÓN EN LA COMPRAVENTA DE OFICINAS DE FARMACIA.

4.3.1. CUMPLIMENTACIÓN DEL FORMULARIO.

A.- EL CLIENTE USUARIO –futura parte vendedora- que concierte la mediación con FARMATRADING, a través de la NOTA DE ENCARGO, recibirá ésta, por medios electrónicos, en formato plantilla.

A su vez, quedará facultado para ejercer su derecho de rectificación sobre los datos consignados, contactando con FARMATRADING, a través de la dirección de  correo electrónico mediante la que le ha sido remitida la NOTA DE ENCARGO.

Previa su conformidad, a continuación deberá firmar dicha NOTA DE ENCARGO y junto con su fotocopia de D.N.I.

B.- EL CLIENTE USUARIO –futura parte compradora- que se interese por la mediación de FARMATRADING,  accederá a éste, por medios electrónicos, y en particular, a través de la página WEB, cuyos campos en blanco, deberá rellenar y cuyas CONDICIONES DE POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y CONDICIONES PARTICULARES DE CONTRATACIÓN EN LA MEDIACIÓN deberá aceptar.

A su vez, quedará facultado para ejercer su derecho de rectificación sobre los datos consignados, contactando con FARMATRADING, a través de la dirección de correo electrónico, info@farmatrading.es

  1. ARCHIVO DE DOCUMENTOS ELECTRÓNICOS.

FARMATRADING se reserva el derecho de archivo de cuantos documentos acuse recibo, en especial de aquellos tramitados por vía electrónica.

  1. CESE DE LOS SERVICIOS OFRECIDOS EN EL PORTAL.

Los servicios de divulgación de contenidos y de información facilitada por EL PORTAL no requieren de acción alguna para su cese, tan sólo la mera voluntad del CLIENTE USUARIO de no visitar EL PORTAL.

Respecto a cada servicio de consultoría o asesoramiento en especial que se contrate, es decir, los de índole jurídica, económica o de mediación en la compraventa de Oficinas de Farmacia, se regirán y completarán por las condiciones particulares de contratación, a las que se estará para su finalización, además de a las causas establecidas legalmente, entre otras, a la resolución anticipada por incumplimiento de las obligaciones derivadas de cada contrato y al mutuo acuerdo entre las partes.

  1. CAPACIDAD JURÍDICA DE OBRAR.

Queda prohibido el acceso y uso del PORTAL a los menores de edad no autorizados. FARMATRADING informa a los CLIENTES USUARIOS mayores de edad que tengan a su cargo menores, que serán exclusivamente responsables  del uso que hagan éstos últimos de Internet.

  1. RESPONSABILIDAD EN EL USO DEL PORTAL.

EL CLIENTE USUARIO será responsable:

– De la introducción, almacenamiento o difusión mediante EL PORTAL de programas de ordenador, datos, virus, código, equipo de hardware o de telecomunicaciones o cualquier otro instrumento o dispositivo electrónico o físico que sea susceptible de causar daños en EL PORTAL, en cualquiera de los servicios, o en cualquiera de los equipos, sistemas o redes del PORTAL o en general de cualquier tercero, o de cualquier otra forma sea capaz de causarles cualquier tipo de alteración o impedir el normal funcionamiento de los mismos.

– De los contenidos introducidos por ellos, especialmente de los datos e informaciones enviados a FARMATRADING utilizando EL PORTAL, el correo electrónico o el fax.

– De la usurpación de identidad con ánimo de defraudar a FARMATRADING.

– De la realización de cualquier tipo de actuación ilícita, lesiva de derechos, nociva y/o perjudicial.

– De la introducción, almacenamiento o difusión en o desde el PORTAL, de cualquier información o material que fuera difamatorio, injurioso, obsceno, amenazador, xenófobo, incite a la violencia, a la discriminación por razón de raza, sexo, ideología, religión o que de cualquier forma atente contra la moral, el orden público, los derechos fundamentales, las libertades públicas, el honor, la intimidad o la imagen de FARMATRADING o de terceros y en general, la normativa vigente.

– La introducción, almacenaje o difusión mediante el PORTAL de cualquier contenido que infrinja derechos de propiedad intelectual, industrial o secretos empresariales propios de FARMATRADING o de terceros, y, en general cualquier contenido del cual no ostentara, de conformidad con la ley, el derecho a ponerlo a disposición de FARMATRADING o de terceros.

FARMATRADING no se hará responsable, directa ni subsidiariamente de:

– Los daños que puedan ocasionarse por la utilización del PORTAL en las instalaciones informáticas del CLIENTE USUARIO, así como de la calidad y velocidad del servicio y el correcto funcionamiento del mismo.

– El quebrantamiento de la ley, la moral y las buenas costumbres generalmente aceptadas o el orden público, vicios y defectos de toda clase de los contenidos como consecuencia de la transmisión, difusión, almacenamiento, puesta a disposición, recepción, obtención o acceso a los mismos.

– Si FARMATRADING llevara a cabo un cambio en los precios de los servicios que aún hubieran sido informados en el Web site, se notificará a los CLIENTES USUARIOS en el plazo más breve posible por comunicación personal o a través de la actualización de los contenidos del PORTAL.

– De la obsolescencia de los datos facilitados por el CLIENTE USUARIO, así como de la facilitación de datos erróneos o no veraces facilitados haciendo uso de los servicios del PORTAL.

  1. PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL.

La totalidad de esta Web site: texto, imágenes, marcas, gráficos, logotipos, botones, archivos de programas informáticos, combinaciones de colores, así como la estructura, selección, ordenación y presentación de sus contenidos, se encuentra protegida por las leyes sobre Propiedad Intelectual e Industrial, quedando prohibida su reproducción, distribución, comunicación pública y transformación, salvo para uso personal y privado.

EL PORTAL no garantiza ni la exactitud de la información en él contenida ni la ausencia de errores, o que el libre uso del contenido por el CLIENTE USUARIO no infrinja los derechos de terceras partes. El buen o mal uso de este PORTAL y de sus contenidos está bajo responsabilidad del CLIENTE USUARIO.

Asimismo queda prohibida la reproducción, retransmisión, copia, cesión o redifusión, total o parcial, de la información contenida en estas páginas, cualquiera que fuera su finalidad y el medio utilizado para ello, así como la concertación de servicios a través del Web site.

  1. USO DE TECNOLOGÍA COOKIE.

Navegación y cookies

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  1. ENLACES O LINKS.

De conformidad con la Sentencia de la Audiencia Provincial de Hamburgo de 12 de mayo de 1998, la inclusión de un enlace supone la corresponsabilidad del contenido de la página enlazada. En virtud de lo anterior, FARMATRADING y por ende EL PORTAL, se distancian expresamente de los contenidos incluidos en otras páginas de Internet vinculadas por enlaces y de los que no se hace ni directa ni subsidiariamente responsable y cuya lectura de condiciones de uso y privacidad recomienda.

Asimismo, FARMATRADING no será responsable de la disponibilidad técnica de las páginas web a las que el CLIENTE USUARIO acceda a través de su Web site.

  1. PRIVACIDAD Y PROTECCIÓN DE DATOS.

Le informamos que sus datos personales son tratados de conformidad con lo establecido en el REGLAMENTO (UE) 2016/679 de protección de datos de carácter personal. El Responsable del tratamiento de sus datos es DELTA 21 TRADING, S.L. con CIF B82285610 y domicilio social sito en C/FERRAZ, 78 de MADRID provincia de Madrid C.P.:28008, con la finalidad de prestarle el servicio solicitado,  e informarle de nuestros servicios.Este fichero contiene datos relativos al control, evolución y administración de nuestros CLIENTES.

Sus datos podrán ser objeto de tratamiento por terceros (serán encargados del tratamiento  destinatarios de sus datos con una finalidad contractual lícita, por ejemplo nuestra empresa de mantenimiento informático) exigiendo el mismo nivel de derechos, obligaciones y responsabilidades establecidas.

Sus datos serán conservados durante el plazo estrictamente necesario. Serán borrados cuando haya transcurrido un tiempo sin hacer uso de los mismos. Usted se compromete a notificarnos cualquier variación en los datos.

Podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación de tratamiento, supresión, portabilidad y oposición al tratamiento de sus datos de carácter personal dirigiendo su petición a la dirección postal indicada arriba o al correo electrónico info@farmatrading.es.

Podrá dirigirse a la Autoridad de Control competente para presentar la reclamación que considere oportuna.

  1. FUERO O JURISDICCIÓN.

Para cualquier divergencia sobre la utilización de los servicios ofrecidos en el PORTAL, las partes, con la aceptación de estas Condiciones Generales, renunciando a su propio fuero y jurisdicción, se someten a los Juzgados y Tribunales de Madrid.